sábado, 25 de agosto de 2012

Odio haberte conocido.
Odio que hayamos empezado a hablar.
Odio saber que eramos tan tiernos.
Odio que haya empezado todo esto.
Odio que NADIE me entienda.
Odio que nadie sepa lo que enrealidad me pasa con el.
Odio que él no sepa lo mucho que me lastima.
Odio que me haya hecho la cabeza.
Odio haberte creído.
Odio verte conectado y que no me hables.
Odio hablarte yo.
Odio no poder dejar de pensar en vos.
Odio darte tanta importancia.
Odio que me puedas tanto.
Odio no saber porque.
Odio que seas tan distinto.
Odio que hables y no te entienda.
Odio que tengas esa mentalidad reducida como dice agu.
Odio que me hayan dicho tantas cosas de vos.
Odio haberte defendido.
Odio darme cuenta de que todos tenían razón.
Odio que cada vez que me empiezo a olvidar de vos, salta algo y empieza el círculo vicioso de nuevo.
Odio decir ‘NO LE VOY A HABLAR MÁS’.
Odio nunca cumplirlo.
Odio decir ‘ES UN PELOTUDO, MOGOLICO, PUTO, GAY REPRIMIDO, LO ODIO, LO ODIO’.
Odio no sentirlo en lo más mínimo.
Odio saber que me tendría que haber retirado de esto cuando todavía tenía tiempo.
Odio no haberlo hecho.
Odio estar haciendo este texto.
Odio saber que si lo lees no me vas a dar una puta señal de nada.
Odio estar haciéndolo igual.
Odio hablarle a todo el mundo de vos.
Odio darte tanto.
Odio que me des tan poco.
Odio no entenderte.
Odio no tenerte.
Odio que me digas ‘TE AMO’.
Odio que no lo sientas.
Odio que no me digas ni chau cuando te vas.
Odio hablarte mientras estas como no conectado.
Odio decirte todo lo que siento.
Odio que no me digas nada.
Odio estar metida en esto.
Odio no saber que es ‘esto’.
Odio tener, muy adentro mío, la certeza de que no hay nada por hacer.
Odio que hables y nunca llevemos a cabo nada.
Odio odiarte tan poco y amarte tanto.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Sin palabras. Esto que escribiste, me identifica tanto. Porque al final el odio, es un sentimiento al que le das mucha importancia.
No se que más decirte en realidad, besos!

Doamna care plânge dijo...

que el dio se transorme en amor ♥

Anónimo dijo...

A veces se odia el amor porque nos hace tan vulnerables, que si lo perdieramos nos veríamos en el fondo de un pozo. Por eso lo odiamos, y por eso lo amamos. Por su fuerza.

virgi dijo...

esto es justamente lo que me esta pasando a mí. perfecto, describe todo exactamente como lo siento...muy bueno!

Melanie Zaia dijo...

Y da tanta impotencia odiar así y no poder hacer nada al respecto...